PREPARACIÓN GLOBAL EN EL COLEGIO INTERNACIONAL

Idiomas

El aprendizaje del inglés como primera lengua extranjera ocupa un lugar especial. En Agora Lledó International School, nuestros alumnos se familiarizan con el idioma desde los primeros años, hasta el punto de aprender a leerlo y escribirlo simultáneamente con la lengua o las lenguas oficiales.

Intercambios

Las Universidades más prestigiosas del mundo muestran gran interés por los alumnos desarrollan sus estudios a través de programas de intercambio internacional, por el nivel de enriquecimiento lingüístico y multicultural que poseen.

Eventos Internacionales

Gracias a los eventos multiculturales de NACE Schools, los alumnos perfeccionan sus habilidades lingüísticas a través de la interacción con estudiantes de otros países, la participación en actividades estimulantes y la experiencia de conocer gente con diferentes puntos de vista.

Bachillerato Internacional

El programa de IB pretende formar estudiantes reflexivos y críticos, con una actitud activa hacia el aprendizaje y una vocación por aprender que se prolongue durante toda la vida. Los alumnos IB mantienen una curiosidad constante, actitud responsable y mentalidad abierta hacia otras culturas.