ENTORNO NATURAL

Colegio Agora Lledó – Instalaciones y Servicios – Entorno Natural

El centro está ubicado en la Partida Ramell, Camino Caminas nº 175 de Castellón, a unos 200 metros de la Basílica de Lledó. En un entorno natural, rodeado de naranjos y de un convento de monjas de clausura, y a una distancia muy corta del centro urbano.

Nuestras instalaciones del colegio internacional son modernas, plurifuncionales, adaptadas a la legislación actual y muy adaptadas a la práctica docente. El hecho de contar con dos edificios en un entorno natural aumenta considerablemente las opciones educativas dado que tenemos inmensas posibilidades durante el periodo lectivo y los alumnos pueden seguir haciendo actividades extraescolares al finalizar su jornada, con lo cual se refuerza su aprendizaje y su maduración.

Todos los elementos del colegio internacional han sido pensados para mejorar la habitabilidad de nuestras dependencias y su plurifuncionalidad. Para mejorar la habitabilidad hemos dado a los niños lo que es suyo, y que habitualmente les es robado: el espacio. Nuestro centro gusta mucho a los niños porque ellos notan de forma inmediata que esto está hecho para ellos. El espacio exterior en un entorno natural, patios para jugar y hacer deporte, zonas deportivas, pabellón, etc.