INSTALACIONES Y SERVICIOS DEL COLEGIO INTERNACIONAL AGORA LLEDÓ

El colegio Agora Lledó International School es una gran familia formada por alumnos, familias, profesores, ex alumnos y personal del centro. A diario convivimos compartiendo experiencias y luchamos para conseguir nuestro máximo objetivo, la felicidad de nuestros estudiantes. Por ello, la comunicación y participación entre todos es primordial. Además de formar parte de esta familia, también formamos parte de la comunidad internacional de NACE Schools, que a lo largo del curso organiza distintos eventos entre los colegios que forma parte del grupo. Esto ofrece una gran oportunidad a los alumnos para conocer gente nueva, relacionarse en otros idiomas y conocer distintos puntos de vista.

¡Una gran familia que nos brinda la oportunidad de convertirnos en auténticos ciudadanos del mundo!

Tour virtual

Descubre, igual que si estuvieras paseando,  todos los rincones del colegio, sus aulas e instalaciones. Podrás visitar el hall de entrada, los laboratorios, la piscina cubierta, el comedor… ¡adéntrate en el colegio y descubre todas nuestras instalaciones!

Centro deportivo

Nuestro centro cuenta con pistas exteriores para la práctica de diferentes actividades deportivas y con un Centro Deportivo de 6.700 metros cuadrados que cuenta con todos los elementos necesarios para la práctica educativa y deportiva de diferentes actividades.

Aulas y laboratorios

Para ofrecer una verdadera educación integral potenciamos las prácticas de laboratorio para que el alumno/a entienda de forma práctica los conocimientos. En el centro disponemos de diferentes aulas y laboratorios, adaptados a las necesidades de cada una de las materias impartidas.

Biblioteca

En nuestro centro la biblioteca es uno de los lugares más emblemáticos e importantes, por su ubicación y por la importancia que se le concede. En ella los alumnos aprenden algo decisivo para su vida personal y académica: la importancia de la concentración y del silencio.

Entorno natural

Nuestras instalaciones son modernas, plurifuncionales, adaptadas a la legislación actual y a la práctica docente.

El espacio exterior, patios para jugar y hacer deporte, zonas deportivas, pabellón, etc., todo adaptado las necesidades del día a día.

Servicios escolares

Con el ánimo de posibilitar el acceso a las familias, ofrecemos servicios de: transporte escolar, comedor escolar, cafetería, ampliación horaria, secretaría y tienda.

Así mismo, contamos con el Departamento de Investigación psicológica y pedagógica (DIPP) para completar nuestra labor educativa y docente.