FAQS

Agora Lledó International School – Preguntas Frecuentes

¿Cómo matriculo a mis hijos en Agora Lledó International School?

Ponte en contacto con nuestro colegio y solicita la información deseada. Te responderemos lo antes posible.

¿Cuál es el currículo seguido en Agora Lledó International School?

En Agora Lledó International School entendemos la educación integral como el desarrollo de todas las dimensiones de nuestros alumnos, la parte física, la intelectual, la emocional y finalmente la dimensión espiritual. Formamos a alumnos a través de un riguroso programa que se sustenta sobre 3 ejes principales: la excelencia educativa, la preparación global, incluyendo la inmersión lingüística, y la excelencia y profundidad co-curricular.

¿Mi hijo/a puede estudiar en el extranjero?

Sí, en Agora Lledó ofrecemos estancias de corta o larga duración en el extranjero, lo que permite una inmersión lingüística total y un profundo conocimiento de la cultura, a través de la cual vivirán una experiencia para toda la vida.

¿Cuál es la cuota anual en Agora Lledó International School?

¿Qué otros servicios ofrecéis?

En el colegio disponemos de transporte escolar, comedor, cafetería, ampliación horaria, horario especial para días festivos, secretaría, tienda, así como un Departamento de Investigación psicológica y pedagógica (DIPP) que complementa la labor educativa y docente del centro.

¿Cómo puedo concertar visita en Agora Lledó International School?

Ponte en contacto con nuestro colegio y solicita una visita. Estaremos de recibirte junto con tu familia.

Ven a conocernos y te lo contamos nosotros