Agora Lledó International School – Excelencia Educativa – Metodología

Agora Lledó International School es un colegio privado que ofrece la mejor educación a sus alumnos. Su metodología de aprendizaje garantiza que los estudiantes desarrollen un amplio aprendizaje académico y personal, gracias al apoyo y la experiencia de nuestros profesores altamente cualificados.

Nuestra metodología se caracteriza por ser innovadora. El profesorado del colegio internacional guía y facilita el aprendizaje de los alumnos para que éstos sean independientes, trabajen en equipo y piensen rigurosa y creativamente. Sin embargo, damos énfasis a la adquisición de habilidades esenciales como la comunicación, el pensamiento y el trabajo en equipo.

• El uso de las nuevas tecnologías es un punto clave en nuestra metodología de aprendizaje. Incorporamos la informática en todos los aspectos del plan de estudios, promovemos activamente el aprendizaje, y aseguramos que los estudiantes entiendan el valor de la tecnología: almacenamiento, búsqueda, análisis o presentación de información, opiniones o ideas.
  • Valoramos a los estudiantes como personas individuales que aprenden a su ritmo y a su manera. Es por este motivo que la metodología de aprendizaje del colegio internacional NACE Schools incorpora sistemas de apoyo adaptados a las necesidades específicas de los estudiantes. Para reforzar el apoyo, los colegios cuentan con un personal altamente cualificado, que trabaja mano a mano con las familias de los alumnos. Además, los programas acogen a estudiantes con múltiples inteligencias, talentos y aptitudes, ayudándoles a prosperar.
  • El ambiente internacional es otro aspecto que define la metodología de nuestro aprendizaje. Las experiencias culturales permiten a los estudiantes desarrollar sus habilidades idiomáticas, pero también el respeto hacia otras culturas y la habilidad de adaptarse a trabajar en diferentes situaciones.
  • Finalmente, una de las características principales de nuestra metodología es la integración de actividades extra académicas deportivas, musicales y artísticas, en el plan de estudios. Para los estudiantes del colegio internacional es vital tener una educación global que les permita ser versátiles, expresarse en varios idiomas y tener éxito a nivel académico y personal.