EXCELENCIA EDUCATIVA DEL COLEGIO INTERNACIONAL

Agora Lledó International School fundamenta la excelencia educativa del colegio internacional en 3 valores principales, que a la vez definen la ideología y filosofía del grupo NACE Schools: variedad de contenidos, método innovador e internacionalización.

El programa de contenidos y actividades se caracteriza por:

Excelencia educativa del colegio internacional

El colegio Agora Lledó International School, en Castellón, ofrece actividades extra académicas a todos sus alumnos, preparándolos a nivel internacional con su programa formativo de inmersión lingüística.

Nuestros estudiantes se capacitan con los conocimientos y habilidades necesarias para lograr su máximo potencial.

Profesorado altamente cualificado, con un papel primordial a la hora de ayudar a los alumnos a superar las diferentes etapas de aprendizaje, tanto a nivel académco como personal.

Parte de la excelencia educativa de nuestro colegio internacional se debe l alto grado de implicación de nuestro profesorado, el cual no sólo imparte sus clases a los alumnos, sino que les crea la motivación suficiente para que tengan inquietud y curiosidad por aprender nuevas cosas.

El éxito de nuestros estudiantes se debe principalmente a eso (no sólo dominar la materia explicada en clase, sino a querer avanzar y descubrir el porqué de las cosas).

Metodología

Seleccionamos lo más funcional de cada método formativo en cada punto del mundo, consiguiendo como resultado una forma de enseñar única. Hacemos de nuestros alumnos personas preparadas para una sociedad global con una visión crítica y constructiva.

Innovación educativa

Nuestro sistema de aprendizaje se caracteriza por ser innovador, incorporando el uso de las nuevas tecnologías en todas las materias del plan de estudios. Los últimos avances al alcance de nuestros alumnos con el fin de dotarles de las herramientas necesarias para lograr los mejores resultados.

Oferta formativa

La educación es algo más que enseñar conocimientos a los alumnos, es formar personas con valores y una actitud constructiva.

Nuestros profesores

El profesorado de Agora Lledó International School se implica al 100 % en cada una de las etapas formativas del alumno, estimulando y motivando a los estudiantes a ser independientes y creativos.

Gabinete psicopedagógico

El Departamento de Investigación Psicológica y Pedagógica (DIPP) de Agora Lledó International School nace de la firme voluntad de dotar al colegio de un instrumento eficaz que completa su labor educativa y docente.