DIRECCIÓN DEL CENTRO

Colegio Agora Lledó International School – Comunidad – Dirección del Centro

El equipo directivo de Agora Lledó International School se siente orgulloso de dirigir y creer en un proyecto educativo que fomenta una educación integral dentro del colegio internacional, que contribuye en el desarrollo académico y personal de los alumnos y los prepara para un contexto global y cambiante. Día a día lideran este proyecto al frente de un equipo profesional altamente cualificado que vive con pasión y dedicación su trabajo, dando a su vez credibilidad al proyecto y a todo lo que lo integra.

A diario, el equipo directivo del centro escolar vela por el buen funcionamiento y el agradable clima del colegio. Sus preocupaciones primordiales son los alumnos, las familias y el personal que forman Agora Lledó International School, así como el entorno y los órganos que participan en la vida del centro en general. Con dedicación, esfuerzo y entusiasmo llevan a cabo este proyecto para seguir mejorando e innovando la educación global que los alumnos de Agora Lledó International School reciben satisfactoriamente.