COMUNIDAD AGORA LLEDÓ INTERNATIONAL SCHOOL

Nuestros profesores

La Excelencia Educativa para conseguir que los alumnos aprendan de forma productiva, es la prioridad máxima de Agora Lledó International School. Enseñamos a nuestros alumnos a ser independientes y a tener inquietud por crecer personal e intelectualmente.

.

Familias

En Agora Lledó International School ofrecemos un entorno acogedor para las familias y los alumnos, con el apoyo y la dedicación necesarios para cubrir sus necesidades.

Alumnos

En el colegio internacional de Agora Lledó International School, los alumnos tienen el apoyo que necesitan para lograr sacar el máximo rendimiento a todo su potencial.

Ex-alumnos

Los alumnos del nuestro colegio internacional representan un papel muy importante en el mismo, ya que son el claro ejemplo del triunfo obtenido tras años de trabajo, esfuerzo y dedicación.