AGORA LLEDÓ INTERNATIONAL SCHOOL

Nuestra Misión

Con un programa educativo desde Educación Infantil hasta Bachillerato, el colegio internacional privado Agora Lledó International School tiene como objetivo fomentar una educación integral a sus alumnos, mediante actividades que les estimulen, ya que la felicidad y la motivación son puntos clave en el aprendizaje. Nuestro colegio internacional privado, que forma parte del prestigioso grupo educativo NACE Schools, cuenta con unas fantásticas instalaciones que ayudan a todos los estudiantes a sentirse parte de una comunidad con un ambiente positivo y creativo.

Qué es NACE Schools

NACE Schools es una institución educacional con reconocido prestigio a nivel internacional, con presencia en 4 países: España, Francia, Reino Unido e India.

Nuestra filosofía

La filosofía de Agora Lledó International School, como institución perteneciente a  NACE Schools, se basa en 3 principios fundamentales:

▪ La Excelencia Educativa

▪ Preparación Internacional

▪ Excelencia en el ámbito co-curricular

La globalización de la enseñanza ha cambiado la forma de entender el mundo. Por eso, en el colegio internacional Agora Lledó International School se imparte una formación con carácter global. Formamos a estudiantes para que estén preparados para afrontar el mundo globalizado que no para de crecer. Decidan lo que decidan en el futuro, estarán preparados.

Los programas educativos de nuestro colegio internacional privado contemplan contenidos de calidad en diferentes áreas. Creemos firmemente que la música, el arte y el deporte, son esenciales para fomentar y potenciar las capacidades creativas de nuestros alumnos.

Los éxitos académicos logrados por los estudiantes del colegio internacional privado de Agora Lledó International School se deben, en parte, al aprendizaje independiente, la autodisciplina de cada alumno, y a la capacidad de trabajo en equipo. Inculcamos en cada uno de nuestros integrantes los valores con los que se identifica nuestro experimentado equipo de profesores:

▪ Respeto hacia los demás.

▪ Tolerancia con compañeros, bien por diferencias culturales, étnicas o de sexualidad.

▪ El compromiso social.

Fomentamos la integración, así como el sentimiento hacia nuestros alumnos de pertenecer a una comunidad única y global.

Carta del director:

Nuestro objetivo es “formar verdaderos ciudadanos de un mundo globalizado cambiante y altamente competitivo”. Luis Madrid

Historia del Colegio:

Por nuestro Centro han pasado profesionales que tienen una forma diferente de entender la formación, con un concepto de globalidad y enseñanza multidisciplinar aplicado en el día a día.

Proyecto Educativo:

Los 3 ejes educativos de Agora Lledó International School son: Excelencia Educativa, actividad co-curricular de calidad, y preparación internacional.

Nuestros valores:

La esencia que define  nuestro sistema educativo se puede definir con los siguientes adjetivos: respeto y tolerancia, responsabilidad, análisis y razonamiento, superación y compromiso.

june, 2018

Sort Options