MÁS QUE UN COLEGIO

Más allá de las exigencias del currículo oficial, los alumnos de los Agora Lledó International School reciben una formación muy sólida, que va más allá de una educación convencional, consiguiendo que los alumnos se desarrollen académica y personalmente.

La música, el deporte y las artes creativas juegan un papel destacado en la educación integral y el desarrollo de las personas. Educan en la autodisciplina y el esfuerzo, la sensibilidad, el orden, el trabajo en equipo, la exactitud…Y estas virtudes de transmiten de forma natural a los demás ámbitos de actividad de nuestros centros, impregnando la vida académica y la relación personal.

Música

Todos nuestros alumnos aprenden a tocar al menos un instrumento musical (violín, viola, violonchelo, contrabajo, trompeta, clarinete…) y paralelamente desarrollan sus capacidades vocales, actúan en audiciones periódicamente ante sus compañeros y padres y pueden formar parte de grupos orquestales o corales del propio centro.

Deportes

La importancia que concedemos en Agora Lledó International School a nuestras instalaciones deportivas es el resultado de una profunda convicción: no puede haber verdadera educación integral si no se hace del deporte una de las piezas angulares de nuestra actividad. A través del deporte, los estudiantes desarrollan disciplina y automejora.

Actividades Extraescolares

En Agora Lledó International School ofrecemos un riguroso programa de actividades extraescolares que ofrece la oportunidad de desarrollar distintas destrezas, para así favorecer el aprendizaje de otras habilidades. Cada una de las actividades de nuestro programa de actividades extraescolares potencia un área determinada.