ACTIVIDADES DEL COLEGIO AGORA LLEDÓ INTERNACIONAL SCHOOL

Actividades Extraescolares

Con el fin de potenciar distintas disciplinas, el colegio internacional ofrece un amplio programa de actividades extraescolares para que los estudiantes desarrollen las habilidades que más se adapten a sus necesidades e intereses. Un riguroso programa que combina diversión y aprendizaje.

Other Holidays Camps

Entre los diferentes campamentos, ponemos al alcance de nuestros alumnos: Summer Camp, Easter Camps, Christmas Camps y Happy Saturdays.

Summer en Stonar

Además de nuestro Summer Camp, en verano ofrecemos una verdadera experiencia internacional en el colegio internacional británico de Stonar, que forma parte de NACE Schools, para que los alumnos se enriquezcan cultural y lingüísticamente combinando clases de inglés con actividades y excursiones.

Happy Saturday

¡En Agora Lledó International School la diversión está asegurada, incluso los sábados! El English Happy Saturday de Agora Lledó International School es la fórmula perfecta para que tus hijos se diviertan aprendiendo, combinando 2 horas de inglés más 1 hora de su actividad favorita.

Summer Camp

El Summer Camp de Agora Lledó International School lo tiene todo. Múltiples actividades para elegir y disfrutar del verano aprendiendo a través de la música, el deporte, los idiomas, la tecnología y muchos más.